Trámites en una hora

¿Cuál es el proceso para adquirir una Sociedades Urgentes?

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Tras la firma en el Despacho Notarial, poseerás completamente bajo tu dominio, una compañía, inscrita en el Registro de Mercantil, con CIF definitivo, preparada legalmente y funcional en todas sus dimensiones.

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La denominación social de nuestras entidades ya establecidas puede ser modificado por el nombre que el nuevo propietario prefiera, sin incurrir en ningún gasto extra. No te angusties por esa formalidad, cuando llegue el momento, nosotros nos ocuparemos de pedirte el nuevo nombre y de coordinar con los trámites necesarios.

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Es altamente recomendable, si se plantea alterar la denominación social, que se gestione la solicitud del nuevo nombre ante el Registro Mercantil Central previo a la adquisición de la empresa. Así, en la notaría, en el instante de la modificación del administrador y de la sede social, podremos aprovechar la ocasión para realizar el cambio de nombre.

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Si realmente estás interesado en la adquisición de una sociedad, y a fin de permanecer en la Notaria el tiempo mínimo imprescindible haz clic en cualquier parte de este texto azul y descarga el Formulario a cumplimentar para ahorrar tiempo en Notaría. Una vez cumplimentado me lo envías a mi correo: gestor@sociedadurgente.es

Cronologíade la venta

  • 10:00 horas

    Los dos, nos presentamos en la Notaría. Nuestro primer paso es venderte las acciones de la sociedad. Se encuentra en Vía Augusta 13 de Barcelona, justo al lado de la Notaría cuentas con un aparcamiento.

  • 10:30 horas

    Firmas la adquisición de las particiones de la empresa frente al Notario. En el exacto momento en el que plasmas tu firma, la Compañía ya es de tu propiedad, ya que el poseedor de las participaciones de la empresa en ese instante se transforma en propietario legítimo y dueño de la empresa.

  • 10:40 horas

    Como flamante propietario de tu Empresa, (cinco minutos después de haber rubricado la adquisición de las participaciones de la sociedad), optas por modificar al administrador. Cesas al que estaba en funciones, y asumes tú, o la persona que elijas. También puedes optar por alterar la ubicación que hasta entonces tenía la empresa. (Brindamos la opción de que permanezca donde está por un modesto monto mensual).

  • 10:50 horas

    Los empleados de la Notaría comienzan a trabajar en ese instante en la elaboración de los documentos legítimos recién rubricados para que puedas llevártelos. Y tras solo en poco más de treinta minutos los tienen preparados y te los llevas.

  • 11:00 horas

    ¡¡¡FELICIDADES!!! llegamos a la Notaría a las 10:00 y una hora después abandonamos la notaría. Ya dispones de tu Sociedad de Responsabilidad Limitada preparada para comenzar a funcionar.

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SOCIEDAD URGENTE

Se enfoca únicamente en la formación de empresas, preservándolas inactivas para su posterior venta. Por lo tanto, nunca adquirimos empresas de terceros con el propósito de asegurar la inactividad y pureza de las empresas que comercializamos. Y ni siquiera aceptamos que nos las obsequien.

Garantías

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Todas las empresas son fundadas por profesionales de Gestor SociedadUrgente S.L; no son establecidas por terceros cuya confiabilidad y solidez financiera no podríamos supervisar.

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Nos hemos mantenido en el ámbito empresarial desde el año 2009 y contamos con una solidez, tanto ética como de gestión, reconocida.

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Una buena estrategia de mercadotecnia potencia la imagen de un producto de calidad, pero no puede sostener a largo plazo un producto insuficiente.

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Una buena estrategia de mercadotecnia potencia la imagen de un producto de calidad, pero no puede sostener a largo plazo un producto insuficiente.

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Colaboramos de forma regular con las mismas Notarías que ya están profundamente familiarizadas con nuestro servicio y respaldan nuestra seriedad.

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GESTOR SOCIEDADURGENTE S.L, en el servicio de GESTIÓN RÁPIDA DE SOCIEDADES, colabora con y para expertos. Generalmente, el servicio es proporcionado a letrados y consultores, quienes lo emplean para sus propios clientes. Esta mediación ofrece una seguridad adicional al cliente final. A pesar de esto, usted puede comunicarse directamente con nosotros y recibirá un servicio igualmente asegurado.

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Se emite un certificado ante Notario que se incorpora en la propia escritura de venta de participaciones, en la cual los socios cedentes dan fe de la inactividad de la empresa hasta ese momento y de la completa ausencia de deudas, obligaciones, contratos, poderes… Esto es aplicable a todas nuestras sociedades de reciente fundación.

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El servicio ha sido revisado por la Agencia Tributaria quien no ha identificado ninguna anomalía. Además, en el borrador del PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL publicado el 29 de noviembre de 2004 se menciona explícitamente en relación con nuestra actividad que «Estas son entidades dedicadas a la formación de sociedades para su posterior venta, sin que la sociedad haya desarrollado actividad alguna. Su propósito no es ilícito…». Más recientemente, en el Real Decreto 1/2010 se reconoce abiertamente nuestra actividad como algo totalmente normalizado.

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A menos que exista una demanda legal o administrativa, nunca revelamos a terceros los datos de los compradores de nuestras empresas. Una vez concluido el expediente de venta, destruimos toda la documentación adjunta, incluyendo los datos de contacto, excepto las copias de las escrituras que conservamos por mandato legal. Tenga en cuenta que, independientemente de la confidencialidad que garantizamos, es muy común que la Hacienda tenga acceso a la propiedad de los nuevos socios; especialmente después de la publicación del Real Decreto 1/2010 donde se establece la obligación de comunicar la propiedad de los adquirentes.

¿Alguna duda?

Estamos para Usted de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Preguntas frecuentes

El proceso puede realizarse en una hora, incluyendo la firma en la notaría y la entrega de documentos.